¿Por qué el vidrio y no otro elemento?
El vidrio que utiliza el Vitrocuantic es hecho de sçilice, un derivado del cuarzo. Tiene la capacidad de introdución información en su interior en forma fácil, y además tiene la virtud de conectar con la luz y el agua, estos dos elementos hacen que la información actúe más rápido.
¿Qué ha observado de su experiencia con pacientes tratados con Vitrocuantic?
Pacientes que han sufrido la muerte de un ser querido y que con la ayuda del Vitrocuantic han sido capaces de salir al mundo y retomar sus vidas. Este método mejora la calidad de vida. También las personas empiezan a enfocar mejor sus objetivos, logran discernir entre lo que les conviene y lo que no. Como terapia es más cómoda para las personas que no les gustan las agujas o que los toquen. La terapia conecta a las personas con su ser, les despierta su naturaleza interna, así con cada día más autosuficientes, tienen más conciencia de su vida y desarrollan la autocuración.
¿Qué trastornos o enfermedades pueden ser sanadas con Vitrocuantic?
Donde he visto resultados más claros y eficientes son en la fibromialgia, las relacionadas con trigémino, dolores de espalda, hernia, discopatía, dolor de hombros, tortícolis, túnel carpiano. También la terapia trabaja como Drenaje linfático e imanes biológicos. Asociadas a las enfermedades del alma, menciono, básicamente, los estancamientos de energía que existen en el cuerpo áurico, como emociones bloqueadas o penas profundas.