Sujok

MENÚ

JUAN CARLOS SÁNCHEZ Y EL VITROCUANTIC

Buscando interiorizarse con nuevas técnicas que restablezcan el equilibrio energético de las personas, el experimentado terapeuta Juan Carlos Sánchez conoce el Vitrocuantic, método que utiliza el vidrio y aparece como una revolución para la medicina.

Juan Carlos Sánchez y el Vitrocuantic

Buscando interiorizarse con nuevas técnicas que restablezcan el equilibrio energético de las personas, el experimentado terapeuta Juan Carlos Sánchez conoce el Vitrocuantic, método que utiliza el vidrio y aparece como una revolución para la medicina.
Desde hace pocos años, la humanidad, a través de la ciencia, ha ido comprendiendo las leyes físicas que realmente rigen el universo. Desde la física cuántica se fue descubriendo que esa realidad en la que nosotros nos desplazamos a diarios es puramente energía. Todo lo que vemos, sentimos, pensamos y hasta lo que desconocemos es energía. La totalidad de la existencia con todos sus reinos y estados de conciencia poseen una determinada vibración energética que parte por cada una de las paríticla. Lo revolucionario es que actualmente, esa energía en vibración puede ser captada, codificada y transferida a pequeños cuerpos energéticos de nombre “ hologramas bioenergéticos”, re-creados por el sistema de salud Vitrocuantic, un método inventado por el naturópata y artesano vidriero Xavier Vilajosana y trabajando en conjunto con el especialista en Digitopuntura, Su Jok y otras disciplinas energéticas, Juan Carlos Sánchez.

Vitrocuantic: Sanación Cuántica ahora

El nombre proviene de la unión de vidrio con cuántico. Esta innovadora herramienta para la medicina se origina 1990 basado en los principios de la física cuántica – sobre lo “no evidente”, la “no localización”, la polarización que tiene como medida mínima de energía al quantum, partícula que se comparta de manera “ irregular “ y que es responsable del nombre de esta nueva disciplina de la mecánica. La base de este nuevo conocimiento emanado del trabajo entre Vilajosana y Sánchez, fue publicado en el libro “VITROCUANTIC Sanación cuántica ahora”
El producto final de la investigación y que constituye la herramienta principal del Vitrocuantic, son pequeños objetos o criptos de vidrio (sílice) -hechos artesanalmente- que son acumuladores de energía, limpia y de alta frecuencia vibratoria. Estos hologramas biorresonantes o bioenergéticos están diseñados para poder interactuar con el interfaz iónico del campo molecular de las personas, y así armonizar y potenciar su información molecular o energética. Las piezas Vitrocuantic se diferencian entre si por la forma, tamaño y unos mínimos identificadores y fueron elaboradas siguiendo los conceptos básicos de : Medicina China (Meridianos), Medicina India (Chakras) y Geometría Sagrada.

Yin y Yang

¿Cómo surge la idea de crear una nueva herramienta para la salud (VITROCUANTIC) y como se gesta la sociedad con Xavier Vilajosana?

Las herramientas Vitrocuantic fueron creados por Xavier en su taller en España. Yo puse al servicio del sistema, mi sensibilidad y mi destreza en la percepción de energía. que es bastante eficiente. Yo lo ayudé a ejecutar las herramientas que él iba inventando. Fue una sincronía entre el saber y la práctica. Él es el creador y yo el ejecutante. Funcionamos como el Yin (Xavier) y el Yang (Juan Carlos)

¿Cómo funciona el Vitrocuantic?

El Vitrocuantic trabaja con la naturaleza de la persona: mineral, vegetal y animal. Estos elementos están inmersos como información en cada vidrio. La ventaja de estas herramientas es que informan al cuerpo áurico en qué estado se encuentra la persona y eso permite que la sanación sea desde la célula.

¿Cuáles son los aspectos más revolucionarios del sistema Vitrocuantic?

El sistema Vitrocuantic es capaz de sellar las terapias físicas y emocionales. Después de realizar una terapia sobre puntos de acupuntura, la energía generalmente queda dispersa, a excepción del Vitrocuantic, que mediante sus herramientas, sella la terapia, provocando que la información permanezca en el cuerpo bajo un sello. el otro aspecto innovador es que no hay posibilidad de contaminación. Las herramientas no se cargan, entonces no hay opción de que el paciente ni el terapueta se carguen de energía. “

 

“Este método mejora la calidad de vida, te hace vivir el día a día de una forma más profunda”