Quiropraxia

Usamos diversos instrumentos de medicina tradicional china y coreana alternando con innovadoras técnicas de medicina cuántica. En reemplazo de las agujas utilizamos dispositivos de vidrio posicionándolos sobre cada punto energético con la finalidad de regular y normalizar su funcionamiento.

Masaje Tuina

Procedimiento que se utiliza para ordenar el aparato locomotor, mejorando la postura física en diversos ejes de movimiento.

Su Jok

Método terapéutico, muy eficiente en primeros auxilios de enfermedades comunes y crónicas, que trabaja sobre puntos de mano (SU) y pie (JOK) basado en la Reflexología coreana y la Acupuntura china. Su aplicación es a través de la realización de estímulos energéticos por medio de semillas biológicas, elásticos, moxas, punteros o masajes dactilares. Se colocan dispositivos Nanopuntores en la zona refleja y que, posteriormente, el mismo paciente puede manipular con la finalidad de ir siendo partícipe y responsable principal y activo de su proceso curativo.

Acupuntura
con o sin Agujas

Usamos diversos instrumentos de medicina tradicional china y coreana alternando con innovadoras técnicas de medicina cuántica. En reemplazo de las agujas utilizamos dispositivos de vidrio posicionándolos sobre cada punto energético con la finalidad de regular y normalizar su funcionamiento

arboles de la sabiduria